Villa confortable en Moraira, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Villa confortable con piscina privada en Moraira, Costa Blanca, España para 8 personas
Vivienda de vacaciones moderna y acogedora en Moraira, Costa Blanca, España para 4 personas
Vivienda de vacaciones preciosa y acogedora con piscina privada en Moraira, Costa Blanca, España para 4 personas
Vivienda de vacaciones maravillosa y confortable con piscina comunitaria en Moraira, Costa Blanca, España para 4 personas
Cómoda casa de vacaciones en Moraira, Costa Blanca, España, con piscina comunitaria para 4 personas. La casa se encuentra en una zona costera, boscosa y residencial, a 3 km de la playa.
Encantador y alegre apartamento en Moraira, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas. El apartamento está situado en una zona residencial de playa, cerca de restaurantes, bares y tiendas, a 50 metros de la playa Playa Platgetes y a 0.
Hermosa y cómoda casa de vacaciones con piscina comunitaria en Moraira, Costa Blanca, España, para 4 personas. La casa se encuentra en una zona residencial de playa y está a 2 km de la Playa Ampolla.
Casa de vacaciones cómoda con piscina comunitaria en Moraira, Costa Blanca, España, para 6 personas. La casa está situada en una zona costera, arbolada y residencial, a 3 km de la playa.
Villa en Moraira, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Apartamento clásico y acogedor en Moraira, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas
Ático bonito y confortable en Moraira, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas
Amplio y encantador apartamento en Moraira, Costa Blanca, España, para 4 personas. El apartamento se encuentra en una zona residencial de playa, cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados, a 200 m de la playa de L'Ampolla y a 0.
Amplia y cómoda villa en Moraira, Costa Blanca, España, con piscina privada para 8 personas. La casa está situada en una zona residencial de playa y se encuentra a 2 km de la playa de El Portet.
Clásico y alegre apartamento en Moraira, Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 6 personas. El apartamento está situado en una zona residencial de playa, cerca de restaurantes, bares y tiendas, a 50 m de la playa de Platgetes y a 0.
Villa grande y confortable en Moraira, Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas
Villa preciosa y confortable con piscina privada en Moraira, Costa Blanca, España para 6 personas
Villa maravillosa y confortable en Moraira, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas
Villa moderna y romántica con piscina privada en Moraira, Costa Blanca, España para 4 personas
Villa de lujo grande y con piscina privada en Moraira, Costa Blanca, España para 6 personas
El pequeño pueblo costero Moraira en la Costa Blanca es parte del término municipal de Teulada y es conocido por su tranquilidad y su bonito y tradicional puerto pesquero, pero también por el gran puerto deportivo. A finales del siglo XVIII, cuando Teulada, que se sitúa más hacia el interior del País, aún era un pueblo agricultor, sus cultivos fueron exportados por los puertos naturales.
A medida que el tiempo pasaba, la gente empezaba a establecerse junto a su lugar de trabajo y comenzaban a dedicarse más y más a la pesca. Este era el principio del pueblo que hoy en día se conoce como Moraira. Con una temperatura media de 18ºC y una media de 320 días de sol al año, Moraira es un destino perfecto para todo el año.
A parte de las playas Moraira también tiene lugares interesantes para visitar como el Castillo de Moraira. Esta fortaleza se sitúa en una roca en la playa L ’Apolla, no lo puede pasar por alto. Fue construido en el siglo XVIII y se construyó para protegerse de ataques de los piratas bárbaros. La forma poco corriente se conoce como pezuña de buey. Eso es así porque la pared que mira hacia el sur tiene una forma semicircular y la que mira hacia el norte es recta.
O visite la parroquia “Mare Déu dels Desemparats”. Esta iglesia fue construida entre 1875 y 1878 y se sitúa en el centro de Moraira. La iglesia tiene forma rectangular y por dentro es bastante sencilla a parte del cuadro de la Virgen de los Desemparados y dos preciosos mosaicos.
La Torre de Vigilancia del Cap d’Or se sitúa en el punto más alto del Cap d’Or en el borde del acantilado. La torre es sólida y no tiene puerta de entrada, parasubir colgaban una escalera hecha de cuerdas desde arriba. Todo para defender Moraira contra los piratas bérberes.
Hay varios parques de atracciones en la Costa Blanca no muy lejos de Moraira, como Terra Mítica , el principal parque temático de toda España. El parque se divide en cinco zonas, cinco civilizaciones medievales te acompañan en las atracciones y te llevan otra vez a su época con sus leyendas y mitos.
Aqualandia es un gran parque acuático dónde niños de todas las edades pueden pasar un día maravilloso, disfrutando del gran número de piscinas, cascadas, trampolines, toboganes, etc. Para visitar bonitos y exóticos animales, diversos espectáculos y atracciones puede visitar Safari Park Vergel o el parque de animales Mundomar .
Las casas, villas, chalets y apartamentos en Moraira están situadas en arboladas zonas residenciales no muy lejos del mar.
Para los amantes del deporte alrededor de Moraira Costa Blanca hay muchas posibilidades. Puede bucear con uno de los centros de buceo, jugar al tenis, montar a caballo, hacer karting, jugar al frontón o al golf.