Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
Este alojamiento ha sido publicado varias veces en este sitio web a diferentes precios dependiendo del número de personas que se alojarán en el alojamiento.
A continuación encontrará las alternativas de este alojamiento.

Casas de vacaciones de lujo y apartamentos en Denia - Costa Blanca – España

españa denia

costa blanca

Dénia es una ciudad muy animada y popular en la Costa Blanca, con un puerto grande, alrededores preciosos con mucha naturaleza y el carácter tipico de un pueblo pesquero, situado en la Costa Blanca de la Comunidad Valenciana en España, en la costa al norte de Alicante en frente de Ibiza a dónde se puede llegar con el barco desde el puerto de Dénia. Dénia es la ciudad más conocida de la Marina Alta. Las ciudades Valencia y Alicante están situadas a unos 100 km de Denia. Denia tiene preciosos puertos deportivos y un castillo antiguo con vistas a la ciudad y al mar. Muchas zonas residenciales de lujo y una amplia oferta de villas, casas y apartamentos de alquiler hacen de éste lugar un sitio tan atractivo.

Vista de Denia con la puesta del sol en Denia

Denia cubre una superficie de 66.2 kilómetros cuadrados y posee una magnífica costa cubierta de extensas playas de 20 km, que empieza en Las Marinas (Les Marines) y termina en Las Rotas (Les Rotes). Denia se divide en 4 áreas: Las Rotas con su costa rocosa pero popular, el parque natural el Montgó, Las Marinas con sus playas largísimas y el centro de Denia. Las siguientes poblaciones también componen el destrito de Denia : La Jara ( un pueblo situado al sureste de Denia), Jesús Pobre (situado al suroeste de Denia) y La Sella, una nueva zona residencial de lujo que normalmente es parte de Pedreguer pero que por aquí siempre se relaciona con Dénia.

Información general de Dénia

Mientras la vendimia del siglo 20 causó una notable pérdida económica y demográfica (también conocida como la crisis de la uva pasa), el auge turístico de los años 60 tuvo un efecto completamente contrario y causó un crecimiento demográfico y económico.

Vacaciones en Denia

La población creció de 12.185 en el año 1960 a más de 45.000 en el año 2007. Desde 1960 el turismo se ha convertido en el sector más importante de la economía de Dénia mientras que la industria está desapareciendo y la población se especializa cada vez más solamente en el sector turístico y las tareas relacionadas. Dénia se ha convertido en una de las ciudades más importantes para la Marina Alta y sus alrededores. A parte del puerto regional pesquero Dénia ofrece dos puertos deportivos (Club Náutico y La Marina de Dénia) muy bien equipados y el punto de salida de todos los barcos hacia Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca. Las grandes empresas de ferrys como Balearia y Iscomar han abierto sucursales en Dénia. La infraestructura de Dénia es bastante buena y tiene conexiones regulares de trenes y autobuses, un hecho digno de mención en la Costa Blanca.

Un paseo en la Marina en Denia


Vistas de la Marina de Denia


La historia de Dénia

La historia de los alrededores es larga y tiene sus orígenes en el Siglo 8 antes de cristo, cuando una colonia griega llamada Hemeroskopeion se fundó allí, al mismo tiempo algunos grupos ibéricos empezaron a asentarse en los alrededores del Montgó.

Los romanos descubrieron los alrededores de Dénia en el siglo 3 antes de cristo y así la ciudad comenzó su historia. Según la leyenda su nombre procede del templo de la diosa romana Diana, la diosa de la caza, que habían construido allí. Partes del muro de ese templo aún se aprecian en el muro de la ciudad. Muchas de las culturas posteriores dejaron huellas en la historia de la ciudad, principalmente los ibéricos pero también los romanos, musulmanes y cristianos, habitaron la ciudad en diferentes épocas. Hasta hoy en día se puede ver su influencia en el arte y la cultura en los museos.

Ruinas de los molinos en La Plana

Un paseo por las estrechas calles de su barrio pesquero revela la historia, cultura y arquitectura de la civilización ibérica, cartaginesa (del norte de Africa), romana, musulmana y cristiana. El símbolo de la ciudad es „El Castello“, un antiguo castillo construido por las tropas musulmanas (tomaron la fortaleza de los romanos en 713 a.C.), y fortificado en la guerra de independencia. Una herencia cultural que se puede contemplar de diferentes puntos de la ciudad. Dentro del castillo se encuentra el museo arqueológico que cuenta la historia de la ciudad desde 200 a.C. hasta el siglo 18. En el siglo 15 Dénia se convirtió en ducado. El duque „duque de Lerma“ fue autorizado por el rey Felipe III y éste declaró Dénia ciudad en 1612.

Paisaje y alrededores de Dénia

Dénia está rodeada por áreas con un gran valor ecológico. El parque natural “Montgó” fue declarado reserva natural en 1987 por sus gran diversidad en flora y fauna y su calidad paisajística. Es el hogar de muchas plantas autóctonas, animales, cuevas y senderos. El Montgó alcanza una altura de 753 metros y se extiende hasta el mar por el Cabo de San Antonio, un acantilado de 160 m con un faro y unas vistas impresionantes al mar y la bahía de Jávea. (¡un lugar digno de una excursión!) De día el cabo nos ofrece varios senderos con unas vistas panorámicas magníficas y por la noche el faro ayuda y guía los barcos alrededor del cabo. Al pie del cabo yace la reserva natural “Reserva Marina de Cabo de San Antonio”. Esta reserva está muy bien conservada y ofrece un valor científico y ecológico muy importante. Al Montgó también se puede subir, desde Jávea pero también desde Dénia. ¡Pregunten por las excursiones guiadas!

Puerto de Dénia – Yates, vela y mucho más

Los puertos de Dénia son famosos también fuera de la Costa Blanca. El que se vaya de vacaciones con el barco casi no puede evitar Dénia. La cercanía de la costa de las islas baleares, especialmente Ibiza, incrementan el atractivo de éste lugar para barcos a motor y a vela. Cruzarse hasta Ibiza o Formentera en un buen día no es ningún problema para navegantes con experiencia.

Faro en la marina de Denia La Marina y la montaña el Montgo en Denia Barco en el puerto de Denia

En los puertos deportivos hay gran variedad de empresas de alquiler de barcos a motor o a vela con o sin timonel, pero que también ofrecen excursiones diarias alrededor del cabo o a Ibiza y Formentera. Hay escuelas de vela, una gran oferta de cursillos de vela (también para niños), paseos marítimos preciosos para pasear y admirar los barcos en el agua. Es conocida por gran cantidad de amarres privados, puertos recién reformados y equipados y un servicio integral excepcional. Los propietarios de barcos pueden elegir entre dos puertos muy bien equipados: La Marina de Dénia y Real Club Náutico Dénia.

También los grandes ferrys como por ejemplo Balearia cruzan en verano a diario hacia Ibiza y Formentera, y varias veces por semana también a Mallorca y Menorca. Las plazas para los ferrys se pueden reservar directamente en el puerto de Denia o también por Internet. También es posible llevarse el coche a Ibiza con el ferry. Los precios cambian según la temporada. Una experiencia inolvidable también es la excursión de un día a Formentera.

La Marina de Denia - Costa Blanca - España

Las playas de Denia y sus actividades de tiempo libre

Las playas de arena larguísimas son lo que le dan a Dénia su gran atractivo turístico. Entre los amantes de la playa Dénia es famosa, porque los visitantes se reparten en 20 km de playa y así la sensación de estar apretados como las sardinas ni siquiera aparece. Más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC hacen de Dénia el lugar idóneo para sus vacaciones. La larguísima costa de Dénia se compone mayoritariamente por las playas de arena de las Marinas y las bahías rocosas de Las Rotas.

La playa de Denia Sombrillas en la playa de Denia La costa de Denia

Pero no solamente los adictos al sol disfrutan en las playas de Denia. Hay una oferta de todo tipo de actividades como volley playa, futbol, surf y kitesurf, motos de agua, piragüismo y buceo. Pequeños bares en la playa, llamados „chiringuitos“ ofrecen bebidas refrescantes y picoteo. Todas las playas de Dénia están vigiladas por socorristas y han recibido la bandera azul de la asociación europea de protección de costa „blue flag“ , por su calidad, equipamiento y limpieza. Hay duchas, las tumbonas y parasoles se pueden alquilar. En el área del Montgó a parte de excursiones con bicicleta o andando también se pueden hacer preciosas excursiones a caballo. Pistas de tenis privadas o también el club de tenis invitan a practicar éste deporte, gimnasios y otros clubes deportivos ofrecen muchas posibilidades para hacer deporte.

Si viene de vacaciones a Dénia y alrededores no tiene que pasarse los días tirado en la playa o en la piscina. Una gran variedad de actividades le esperan aquí, a parte de las actividades acuáticas y deportivas arriba mencionadas, hay una gran oferta de excursiones que le pueden interesar. En las cercanías, un poco hacia el interior, aún puede encontrar pueblos y paisajes autóctonos con bares y restaurantes pequeños que le sirven comidas típicas de la zona. En el área de Jalón hay una gran variedad de bodegas que ofrecen catas de vino. En el Montgó y en la cercana Sierra Bernia hay muchos senderos con diferentes dificultades. El esfuerzo vale la pena, por el camino conocerán los paisajes preciosos de la Costa Blanca, en primavera serán seducidos por los olores de los naranjos, almendros y limoneros en flor y durante todo el año pueden disfrutar de la naturaleza florecida.

De compras en Dénia

Para los aficionados a ir de compras Dénia ofrece gran variedad de tiendas, las pequeñas y románticas calles del centro como la calle principal Marques de Campo incitan a ir de compras. Muchas tiendas de zapatos, ropa y joyas y por supuesto tiendas de souvenirs invitan a mirar.

De compras en Denia

En Ondara, un pueblo cercano, en 2008 abrió sus puertas un gran centro comercial. Está situado justamente a la salida de la autopista de Dénia y alberga a parte de tiendas, cines y diversas gastronomías. Por supuesto también hay un mercadillo semanal en Dénia que merece la pena visitar. A parte de la gran variedad de productos locales como fruta, verdura, queso también tienen muchas cosas útiles y souvenirs para comprar.

Golf alrededor de Dénia

Entre Alicante y Valencia hay varias posibilidades para elegir un campo de golf. Cerca de Dénia normalmente se prefiere el campo de golf La Sella con 18 hollos. También cerca se encuentra el campo de golf Oliva Nova con 18 hollos y el campo de golf de Jávea con 9 hollos. Para más información pulse aquí .

Lugares de interés en Dénia



Castillo de Dénia

En el centro histórico encima de una colina se encuentra el imponente castillo de Dénia, que es el símbolo característico de la ciudad y su historia. El castillo se construyó en el siglo 11 y 12 y desde entonces fue modificado y reconstruido varias veces. En las colinas se encontraron restos de casas y edificios de la época romana Dianium. Muchas generaciones y culturas dejaron su huella en la estructura y la arquitectura algo que se aprecia hasta hoy en día.
Vista de Denia desde la Marina

Actualmente el castillo de Dénia es un símbolo de la herencia cultural de España, los contínuos cambios y reformas ayudan a aumentar su popularidad. De momento el castillo alberga el museo arqueológico y a cambio de una pequeña cuota se pueden visitar. Les aconsejamos visitarlo ya que esconde mucha cultura e historia en un mismo lugar que se puede contemplar, además solamente las vistas valen ya la pena.

Museo arqueológico

Este museo muestra la evolución de la ciudad desde sus principios hasta el siglo 18. El museo se divide en 4 partes que enseñan los 4 períodos más importantes del desarollo de la ciudad.


Museo etnológico

Muestra la vida de los burgueses y la riqueza que trajo la uva pasa.

Museo del juguete

Aquí pueden ver los juguetes que se fabricaron en Dénia en los años 1904 a 1960.

Iglesias en Dénia :



"Iglesia de la Asunción" :

Se encuentra en la Plaza de La Constitución y fue construida en el barroco del siglo 18. En una hornacina encima del portal de la Capilla del Roser destaca la imagen de San Roc. Dentro de la iglesia cabe destacar la figura de la virgen santa y a su lado los patronos de Valencia, Vicente Ferrer y Vicente Mártir.

Iglesia San Antonio:

Se encuentra en la Plaza del Convento y originariamente era un convento, que fue fundado en el siglo 16 por los franciscanos. Despues de sufrir daños en la guerra civil en el siglo 18 se reconstruyó la iglesia y desde entonces se mantiene igual. En su interior destaca una gran cruz esmaltada con escenas de la Biblia que preside el altar mayor. ¡Muy interesante de ver!

Convento e Iglesia "Nuestra Señora de Loreto"

Está en la Calle Loreto y fue fundado por monjas agustinas descalzas por clausura en 1604. El conjunto arquitectónico está formado por la iglesia, el claustro y el ala sur del convento.

Iglesia del apostol San Mateo

Se encuentra en la Avenida Oeste de La Xara/ La Jara y era el primer edificio oficial de la Xara construido en 1877. Característico de éste edificio son los trabajos de calidad de los picapedreros y la construcción del campanario que no se inauguró hasta 1927. Además se pueden admirar maravillosas piedras de tosca que se han utilizado en todo el edificio.

Ayuntamiento de Denia


Un precioso edificio marcado por su forma y diseño clásicos. Su fachada consiste de 6 arcos macizos y grandes ventanales.

Ayuntamiento de Denia

Fiestas y festividades en Dénia

Denia es famosa por sus fiestas, la región alrededor de Dénia celebra el mayor número de fiestas de toda España. Pasacalles espectaculares, corridas de toros, trajes y ceremonias culturales fascinan la población cada vez de nuevo, también por la fuerza con la que se aferran a las tradiciones. A menudo las fiestas empiezan temprano por la mañana y duran varios días hasta tarde por la noche. Todas las edades y generaciones participan, en ocasiones montan las mesas y sillas en las calles para invitar a vecinos y amigos a comer. Casi todas las fiestas terminan con unos fuegos artificiales espectaculares, ¡que es una especialidad española!.

Fiestas en Denia


Mercadillo en las fiestas de Denia


Unas de las fiestas más importantes son:



Fallas en Dénia:

10 gremios en total organizan cada año las fallas en Dénia. Las festividades siempre tienen lugar a mediados de marzo y empiezan con la planificación y la preparación de las esculturas gigantes de papel en las calles del centro de Dénia. Procesiones, petardos, musica, comidas y galas, fuegos artificiales y mucho más. No se pierdan el montaje de los monumentos, la ofrenda de flores a la virgen santa y la gran final de las fallas en la noche antes de San José (la cremación de los monumentos de papel en las calles).
Fallas en Denia Quemada de las fallas en Denia

Tenemos apartamentos o casas de alquiler muy próximos al centro o en el centro de Dénia para disfrutar de las fiestas desde muy cerca.

¡Pónganse en contacto con nosotros ahora!
Tel. 0034 966 424 967

Las Fiestas Patronales de la Santísima Sangre:

Esta fiesta local con corrida de toros se celebra cada año en julio y es famosa por sus „Bous a la mar“ (Toros al mar). Los toros se sueltan por la calle y luego provocados por hombres españoles (a veces también mujeres) que los hacen avanzar al mar con el fin de que se caigan al mar y naden. Sorprendentemente los toros son buenos y rápidos nadando pero hombres en barcos los guían a la playa para que encuentren la salida. Los españoles aman esta fiesta, pero protectores y amantes de los animales deberían evitar las fiestas ese día. Los días de los toros son muy animados y llenos de muchas atracciones como por ejemple conciertos y fiestas por la calle y terminan con una cabalgata con carrozas ostentosas y los llamados „correfocs“. Esta fiesta fue declarada oficialmente como un evento de interés turístico.

Moros y Cristianos

La fiesta de los "Moros y Cristianos" tiene una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Practicamente cada pueblo lo celebra a su manera con sus propias cabalgatas y disfraces, que pasan de generación en generación. La historia de ésta fiesta se basa en la invasión de los musulmanes en la península ibérica y su apropiación del poder sobre el territorio. Posteriormente en un levantamiento liberal y espectacular, durante la conquista, los cristianos consiguieron echar a los musulmanes otra vez del país. Los gremios de cada pueblo están divididos en cristianos y musulmanes y cada grupo lleva el disfraz corresponiente. Con mucha música, pasacallles y con trajes suntuosos cuentan y representan parte de la historia, apoyados por tiros de cañones, petardos, animales vivos y en muchos pueblos con luchas de lanza a caballo. Por supuesto que esta fiesta también termina con una gran cabalgata y unos fuegos artificiales.

Urbanizaciones, áreas y situación de nuestas casas de alquiler alrededor de Dénia, villas de lujo y pisos de alquiler en Dénia:



Centro:


Aquí se encuentran la mayoría de las tiendas, bares y restaurantes a poca distancia. Al final de la calle principal „Marques de Campo“ está situado el puerto. En el centro también se encuentran las oficinas de turismo y la estación de tren que viene de Alicante. Además se encuentra el encantador casco antiguo y los edificios oficiales como el Ayuntamiento.

Puesta del sol en Denia
Las Marinas:
Es la costa hacia el este desde el centro de Dénia, aquí se encuentran la mayoría de las playas de arena. A lo largo de estos 14 km se encuentran la mayoría de los apartamentos y hoteles, muchos de ellos con acceso directo a la playa. A lo largo de ésta calle también hay regularmente paradas de autobúses para poder llegar al centro de Dénia, para que los turistas puedan alquilar también un apartamento en las afueras de Dénia.
Las Rotas:

Es la costa al oeste de Dénia. Aquí hay pocas playas de arena, pero está lleno de calas y playas rocosas y naturales. Las playas se extienden a lo largo de 4 km. Las casas y los pisos de alquiler que ofrecemos nosotros en ésta area están situadas mayoritariamente en las calles de acceso hacia las Rotas.

Playa de Las Rotas


Casa en Las Rotas


El Área al pie del Montgó:

Nuestras casas de alquiler en esta zona se ofrecen con las siguientes indicaciones sobre la situación, „Montgó“, „La Pedrera“, „Altamiro“, „Les Galeretes“ y „ Los Campusos“. Aquí hay más villas y casas de alquiler que apartamentos. La mayoría se encuentran a media altura y ofrecen vistas espectaculares a la bahía de Dénia. Las áreas del Montgo suelen ser muy privadas y tranquilas y encima se sitúan normalmente muy próximo al centro de Dénia.

La Sella:

Geográficamente pertenece a la localidad Pedreguer, pero por aquí se suele nombrar más con Dénia. Una lujosa urbanización en un alto y a cuyo pie se encuentra el club de golf La Sella con su hípica y el club de tenis. Aquí practicamente solo hay casas unifamiliares, la mayoría de ellas con vistas panorámicas a la costa y las montañas. La urbanización ofrece un servicio de vigilancia de 24 horas.

La Jara:

Un pequeño pueblo o un barrio al sureste de Denia. Quien quiera vivir una experiencia tradicional de un pueblo tiene que venir aquí. Solo hay un par de tiendas pequeñas, un hotel y un supermercado en el pueblo. La Jara está muy bien situado para visitar Dénia, La Jara, Jesús Pobre, la Sella y Jávea, ya que se encuentra practicamente en el medio.

Jesús Pobre:

Este pueblo pequeño y tradicional se encuentra en la carretera de Dénia a Jávea, un poco al interior. Aún así se puede llegar a las playas de Dénia en 15 minutos con el coche. Este pequeño pueblo cuyo nombre viene de „pobre Jesus“ es muy idílico y es el perfecto punto de partida para conocer el interior de la Costa Blanca.



Mostrar filtros
Holiday, Apartamento clásico y gracioso  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
7,8
Valoración media
4 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento clásico y gracioso con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 63
7,8
Valoración media
4 Valoraciones
Estrella Denia, Apartamento bonito y confortable  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
8,0
Valoración media
3 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 69
8,0
Valoración media
3 Valoraciones
Oasis Park, Apartamento bonito y acogedor en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y acogedor en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 71
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Beach Holiday, Apartamento maravilloso y confortable  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
7,4
Valoración media
2 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento maravilloso y confortable con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 73
7,4
Valoración media
2 Valoraciones
Holiday Beach, Apartamento en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
7,7
Valoración media
15 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 74
7,7
Valoración media
15 Valoraciones
Jardines de Denia, Apartamento bonito y confortable  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
8,1
Valoración media
81 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 79
8,1
Valoración media
81 Valoraciones
Mar de Denia, Apartamento bonito y acogedor  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
7,2
Valoración media
4 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y acogedor con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 79
7,2
Valoración media
4 Valoraciones
Solymar, Apartamento maravilloso y gracioso en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
7,0
Valoración media
15 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
4 personas
Apartamento maravilloso y gracioso en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 81
7,0
Valoración media
15 Valoraciones
Apartamento Rosa, Apartamento bonito y clásico en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
6,5
Valoración media
24 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y clásico en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 81
6,5
Valoración media
24 Valoraciones
Gavines, Apartamento moderno y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España para 5 personas...
+
7,7
Valoración media
4 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
5 personas
Apartamento moderno y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España para 5 personas.
Precio  por día Desde:
€ 84
7,7
Valoración media
4 Valoraciones
Playa  Sol, Apartamento bonito y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 3 personas...
+
7,8
Valoración media
5 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
1 dormitorios
/
3 personas
Apartamento bonito y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 3 personas.
Precio  por día Desde:
€ 85
7,8
Valoración media
5 Valoraciones
La Turquesa, Apartamento bonito y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 89
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Catamaran Denia, Apartamento bonito y clásico  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
8,2
Valoración media
15 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento bonito y clásico con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 91
8,2
Valoración media
15 Valoraciones
Retiro Denia, Casa bonita y clásica en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas...
+
5,8
Valoración media
4 Valoraciones

Casa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Casa bonita y clásica en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 92
5,8
Valoración media
4 Valoraciones
La Rosaleda, Casa de vacaciones preciosa y confortable  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
+
8,3
Valoración media
11 Valoraciones

Casa de vacaciones


Denia,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Casa de vacaciones preciosa y confortable con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 100
8,3
Valoración media
11 Valoraciones
Medina Playa, Apartamento precioso y confortable  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
8,3
Valoración media
4 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento precioso y confortable con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 101
8,3
Valoración media
4 Valoraciones
Las Delas, Apartamento clásico y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 6 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento clásico y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 121
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Don Pedro, Villa clásica y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 6 personas...
+
7,6
Valoración media
3 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa clásica y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 122
7,6
Valoración media
3 Valoraciones
Victoria Dunas, Apartamento moderno y gracioso  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 125
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Villa Vicenta 4, Villa  con piscina privada en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas...
+
6,7
Valoración media
26 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa con piscina privada en Denia, en la Costa Blanca, España para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 132
6,7
Valoración media
26 Valoraciones
Casa Flamenc, Villa maravillosa y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 6 personas...
+
9,3
Valoración media
3 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa maravillosa y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 149
9,3
Valoración media
3 Valoraciones
Villa Leana, Villa en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 4 personas...
+
8,3
Valoración media
2 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 150
8,3
Valoración media
2 Valoraciones
Villa Vicenta, Villa  con piscina privada en Denia, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
+
6,7
Valoración media
26 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa con piscina privada en Denia, en la Costa Blanca, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 153
6,7
Valoración media
26 Valoraciones
Las Marinas 4, Villa bonita y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 4 personas...
+
8,1
Valoración media
56 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Villa bonita y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 4 personas.
Precio  por día Desde:
€ 164
8,1
Valoración media
56 Valoraciones
Marina Vista, Apartamento moderno y confortable  con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 6 personas...
+
8,9
Valoración media
7 Valoraciones

Apartamento


Denia,

 Costa Blanca,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Apartamento moderno y confortable con piscina comunitaria en Denia, en la Costa Blanca, España para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 171
8,9
Valoración media
7 Valoraciones
Las Marinas 8, Villa bonita y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 8 personas...
+
8,1
Valoración media
56 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa bonita y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 203
8,1
Valoración media
56 Valoraciones
Villa SeaEsta, Villa moderna y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España  con piscina privada para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Denia,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa moderna y confortable en Denia, en la Costa Blanca, España con piscina privada para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 211
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Quality Rent a Villa Denia
Calle Dársena de babor s.n.
La Marina de Denia, Edif. F2, Local 3
03700 Denia
España
Tel: +34 966 424 967
Fax: +34 966 431 211
www.qualityrent.com
Redes sociales
No pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net