Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Calidad Turistica en Denia - SICTED

>

Calidad Turistica con SICTED en Denia

SICTED - Compromiso de Calidad Turística

Desde el año 2016 nuestra empresa está distinguida con el sello de “Compromiso de Calidad Turística” en el programa de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), un proyecto que fomenta la calidad turística en diferentes destinos. Está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y con la colaboración de la Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP).

Todos los distinguidos en este proyecto se comprometen juntos a mejorar el destino turístico. El objetivo es establecer un vínculo entre las empresas existentes y el destino para evolucionar positivamente en la calidad turística que se ofrece. De este modo se pretende incrementar la satisfacción del cliente que viene a visitar el destino. Es un valor añadido para las empresas, puesto que los clientes que buscan cierta calidad turística, saben que en el proyecto de SICTED se realizan mejoras continuamente tanto en el destino, como en las empresas participantes.

Las empresas adheridas y distinguidas tienen que cumplir una serie de requisitos y pasar por diferentes evaluaciones hasta obtener el distintivo de SICTED. Todas las empresas participantes son oficiales y serias.

En general, el proyecto de SICTED significa una promoción del destino y ofrece calidad en todos los servicios turísticos. Cada año incrementa la participación de las empresas turísticas del destino. Es el mayor proyecto de calidad turística en España.

Para más información puede visitar la página oficial de SICTED pinchando en el siguiente enlace:  Calidad en Destino

Quality Rent a Villa Denia
Calle Dársena de babor s.n.
La Marina de Denia, Edif. F2, Local 3
03700 Denia
España
Tel: +34 966 424 967
Fax: +34 966 431 211
www.qualityrent.com
Redes sociales
No pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net