Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Qualityrent - quienes somos

>
Inmobiliaria en Dénia

Quality Rent a Villa

Especialistas en alquiler vacacional por la Costa Blanca

Quality Rent a Villa, o Qualityrent es una inmobiliaria de Denia especializada en el alquiler vacacional que se ha establecido en su pintoresco puerto. Somos expertos en alquiler de villas y chalets de vacaciones con piscina privada así como en alquiler de apartamentos cerca de la playa, casas adosadas y fincas.

Nuestra actividad se centra en Denia, Jávea (Xàbia) y alrededores. Los alojamientos están visibles en esta página web y muestran una amplia información de todo lo que sería importante para el cliente. Conocemos la zona en la que nos encontramos, todos los empleados viven aquí y son capaces de facilitar información amplia sobre la Costa Blanca, La Marina Alta y Baja, así como las atracciones de las mismas a los inquilinos. No somos solo agencia de alquiler turístico, también somos agencia de viaje, inmobiliaria, empresa de mantenimiento y limpieza, asistente personal, ayudante, traductor, gestoría y mucho más. 

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer un amplio servicio a nuestros clientes y propietarios y esto es lo que da nombre a nuestra empresa. Nuestra inmobiliaria en denia de alquiler vacacional  aprovecha la experiencia de sus administrativos competentes, algunos de ellos trabajan con éxito desde hace más de veinte años en el sector de alquileres turísticos. Conocemos el cambio que ha sufrido este sector en los últimos años y nos adaptamos permanentemente para cumplir los últimos requerimientos legales y facilitarles todas las herramientas del mercado. Disponemos de un sistema de reservas avanzado y tenemos páginas webs de última generación, útiles también para móviles y tabletas. Estamos conectados y cualificados para tener conexiones online con todos los portales grandes en el mundo del alquiler turístico, como por ejemplo con booking.com, homeaway.com, tripadvisor.com, Airbnb.com y muchos más. Nuestros contactos internacionales nos permiten la mejor comercialización del producto.

Nuestros competentes empleados están atendiendo a los clientes de la mejor atención multilingüe. Todos nuestros comerciales y todas las personas de contacto trabajan desde hace varios años en el sector turístico y hablan varios idiomas. Todos hacen su trabajo con pasión, entienden la importancia de facilitar la información adecuada al cliente y ayudarles con todas sus dudas y preguntas. Están presentes en la oficina, para darles la bienvenida, intentando dar una sonrisa, de ser puntuales y serios y cumplir todos los trabajos y tareas de forma inmediata. Queremos ser competentes, profesionales y amables.  

equipo Qualityrent Bienvenido Qualityrent oficina Qualityrent Denia

Hablamos tu idioma :

inglés
español
lituano
Ruso
frances
aleman
holandes
Portugues


Bienvenidos a la Costa Blanca

"¡Nos gustaría volver!" - "¿Por qué Denia o Jávea?" - cualquiera se pregunta, antes de su primera estancia de vacaciones en esta zona. La lista de motivos es larga, especialmente porque empresas como Qualityrent se han dedicado a buscar y facilitar alojamientos de calidad y ofrecerlos en combinación con servicios excelentes a sus clientes. Queremos que se sientan "en casa", que disfruten de la comodidad de su chalet, villa o apartamento, la proximidad al mar y la naturaleza, la cultura y gastronomía de esta zona. Esperamos que pasen unas vacaciones maravillosas y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta que puedan tener durante el proceso de reserva, así como durante su estancia.
Gracias por ser cliente nuestro.

Sabine Abele, gerente

la gerencia les da la bienvenida

La participación de nuestra inmobiliaria en denia de alquiler vacacional en la AEA (Asociación Empresarial de Alquiler de Viviendas de la Provincia de Alicante) junto con la colaboración con grandes agencias de alquileres vacacionales de la Costa Blanca, toda España y de otros países como Holanda, Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza y Bélgica, garantizan a nuestros clientes y propietarios nuestra seriedad y sobre todo nuestra profesionalidad. Además, estamos dados de alta como empresa de alquileres turísticos en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana con el número de registro 583-A.
Formamos parte del proyecto SICTED - que es un compromiso en facilitar turismo de calidad.

Somos miembros :

EUROPEA AEA FEVALTUR COMUNIDAD VALENCIANA Sicted calidad en destino

Contáctenos

Quality Rent a villa S.L.
La Marina de Denia, Edif.F2,3
03700 Denia-Alicante
Tel: +34 96 642 4967

Info y Reservas :
info@qualityrent.com

oficina Qualityrent
Quality Rent a Villa Denia
Calle Dársena de babor s.n.
La Marina de Denia, Edif. F2, Local 3
03700 Denia
España
Tel: +34 966 424 967
Fax: +34 966 431 211
www.qualityrent.com
Redes sociales
No pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net